Asesoría e Implementación

Nuestros servicios de ASESORIA Y CONSULTORIA han colaborado con múltiples clientes para innovar sus INFRAESTRUCTURAS TECNOLÓGICAS.

Brindamos la integración de REDES INFORMATICAS, CIBERSEGURIDAD, DESARROLLO Y CLOUD COMPUTING para aumentar la competitividad de nuestros clientes en el mercado. Además, ofrecemos oportunidades de crecimiento con poca inversión y con diferentes costos accesibles.

Mediante análisis exhaustivo y objetividad, somos la solución para que su empresa -sea grande, mediana o pequeña-, informatice sus procesos y pueda sintonizar con este MILENIO TECNOLÓGICO.

Ciberseguridad

Identificar posibles activos vulnerables, mejora continua en los procesos para evitar fuga de informacion, direccionamiento hacia una solucion de seguridad, opciones para imitigar posibles ataques.

PROTEGER SU ACTIVO MÁS VALIOSOS, DATOS E INFORMACON.

Contáctanos

Seguridad electrónica

Controles de acceso, alarmas, CCTV, Domótica.

Contáctanos

Cloud Computing

Múltiples opciones para migrar servicios a la Nube. Análisis de Infraestructura y valoración de servicios a migrar.

Contáctanos

Es agradable percibir que no solo se enfocan en darte el servicio sino que, te brinda ese calor agradable cuando te escuchan los requerimientos y asi poder dar múltiples opciones.

— Flavio Contrera Ch.

Que satisfacción saber que aún mantiene contacto con nosotros, a pesar de que ya nos brindaron el servicio. Así, percibo la garantía que al principio se nos ofreció, al darnos seguimiento en la actualidad.

— Augusto Ricci

¿Necesitas más ayuda?

CONTÁCTANOS

Whatsapp en Android e IOS: VULNERABILIDAD CRITICA AL REALIZAR LLAMADAS

WhatsApp abordó recientemente dos vulnerabilidades de seguridad en su aplicación de mensajería para Android e iOS que podrían haberse aprovechado para ejecutar código malicioso de forma remota en el dispositivo.

SSD Kingston FALSO ¿Como detectarlo?

Kinston: El fabricante cuenta con una innumerable cantidad de unidades flash y discos duros externos a sus espaldas, y es relativamente sencillo descubrir si es verdadera o falsa.

¿TikTok Hackeado? 1000 millones de datos de usuarios robados

¿Cómo han hackeado TikTok y qué han robado?
ciberdelincuentes dicen que este servidor hackeado contiene 2.000 millones de registros en una base de datos de casi 800GB de tamaño. Lo que contiene esta base de datos son los datos de los usuarios, con el nombre de usuario y contraseñas. Además, también tiene las estadísticas de la plataforma, código de software, cookies….

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: