REALIZAR BÚSQUEDAS AUTOMATIZADAS DE AMENAZAS DE SEGURIDAD EN LA DEEP WEB: Revisa esta herramienta gratuita

Como muchos usuarios sabrán, navegar por la deep web requiere de herramientas específicas para esta tarea, aunque sobra decir que muchas funcionan de mejor forma que otras. En esta ocasión, los expertos en hacking ético del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética (IICS) le mostrarán Darkdump, un avanzado motor de búsqueda para deep web y dark web.

Darkdump es un script simple escrito en Python3.9 en el que permite a los usuarios ingresar una consulta de búsqueda en la línea de comando. Como resultado, la herramienta recupera todos los sitios de deep web relacionados con esa consulta, de modo realmente similar a los motores de búsqueda convencionales.

INSTALACIÓN

Para comenzar, los expertos en hacking ético mencionan que hay que descargar la herramienta desde GitHub usando el comando git; a continuación, cambie el directorio y ejecute el comando python para instalar las dependencias.

1git clone https://github.com/josh0xA/darkdumpcd darkdumppython3 –m pip install –r requirements.txt

Ahora puede trabajar con esta herramienta usando python3

1python3 darkdump.py —help

EJEMPLOS

Darkdump es fácil de usar ya que solo se requiere la ejecución de un comando. Como puede ver a continuación, los resultados son exactamente los que se ingresaron en la búsqueda. Veamos el siguiente ejemplo:

1python3 darkdump.py —help

REMOVER BINS

Un número de identificación bancaria (BIN) se refiere al conjunto inicial de cuatro a seis dígitos que aparecen en una tarjeta de pago. Cuando hacemos una búsqueda, encontraremos muchos sitios web, algunos de los cuales brindan herramientas para crear carritos de compras ilimitados y otros brindan números de tarjetas de débito gratuitos.

1python3 darkdump.py —query bin

Asimismo, al aumentar el número de páginas, también puede ver más resultados para la misma consulta.

1python3 darkdump.py —query bins —page 2

Para concluir, los expertos en hacking ético recuerdan a los usuarios que este material fue elaborado con fines exclusivamente académicos, por lo que IICS no se hace responsable del mal uso que pueda darse a esta información. Para conocer más sobre riesgos de seguridad informática, malware, vulnerabilidades y tecnologías de la información, no dude en ingresar al sitio web del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética (IICS).

Fuente: https://www.cibertip.com/tutoriales/herramienta-gratuita-para-realizar-busquedas-automatizadas-de-amenazas-de-seguridad-en-la-deep-web/

¡Compártelo con tus amigos con el botón al final de la página!

Si te ha gustado ¡Vamos! SUSCRÍBETE a continuación:

android Apple Ataques Malware ciberdelincuencia CiberSeguridad Desarrollo Diversion Eventos Facebook Google Hacking Hardware Innovacion Inteligencia Artificial inter Internet Iphone Legal linux Mac Malware Microsoft Movil Multimedia-TV-IOT Móvil Móviles Navegadores Novedades nube Programacion Ransoware Redes informáticas Redes Sociales Seguridad Seguridad en Internet Seguridad Movil Sistemas Operativos Tecnologia Tips Tips Móvil Uso de Smartphone utiles vulnerabilidades Window Windows

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: