LG presenta su mascarilla purificante de aire: PuriCare



LG Electronics (LG) continúa apostando por el cuidado de las personas con el lanzamiento en España de su mascarilla LG PuriCare Air Purifying Mask. Este lanzamiento es una muestra más de cómo la tecnología más innovadora que LG ofrece a los usuarios puede hacer su vida más fácil y cómoda. El producto de la marca coreana, en desarrollo desde hace años para paliar los efectos de la polución del aire en las ciudades más contaminadas, ha adquirido una nueva dimensión en la actual crisis sanitaria mundial.

Dos filtros HEPA 13

La nueva mascarilla de LG es la solución perfecta frente a los problemas de calidad de las mascarillas caseras y el coste medioambiental y económico de las desechables. LG PuriCare Air Purifying Mask cuenta con 2 filtros de alta eficiencia HEPA 13 que, gracias a su capacidad de filtrado, eliminan el 97,3% de virus y el 93% de bacterias además de filtrar polvo, polen y alérgenos1. Gracias a esta alta fiabilidad y efectividad, esta mascarilla limpia el aire que respiramos.

Diseño ergonómico, cómodo, ligero y con entrada automática de aire

Fabricada en silicona de grado médico con seguridad electromagnética3, su diseño ergonómico hace que se ajuste a la perfección a la cara minimizando las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla y evitando la manipulación constante con las manos para colocarla. Cuenta además con dos ventiladores que permiten a los usuarios disfrutar de aire limpio y filtrado mientras que un sensor respiratorio patentado detecta el ciclo y el volumen de la respiración y ajusta la velocidad de los ventiladores según las necesidades del consumidor. Con tan solo un clic, los ventiladores se aceleran para ayudar la entrada de aire y se ralentizan para reducir la resistencia al exhalar con el objetivo de limpiar el aire que respiramos.


Actualmente llevamos la mascarilla durante todo el día y por ello es importante que no solo sea efectiva, sino que también sea cómoda, ligera y nos permita realizar todas las actividades que queramos. LG PuriCare Air Purifying Mask cuenta con una batería de 820 mAh que ofrece hasta 8 horas de funcionamiento, dependiendo del programa utilizado y de las condiciones atmosféricas.  Además, gracias a su peso ligero de tan solo 126 gramos, su tira ajustable y su función anti-vaho que impide que se empañen las gafas, hacen que esta mascarilla asegure una comodidad y un confort completo durante todo el día.

Purificador responsable con el medio ambiente: hasta un 90% menos de residuos2

En su continua apuesta por el cuidado del planeta y del medioambiente, LG ha creado LG PuriCare Air Purifying Mask con componentes totalmente reciclables y reemplazables, desde los filtros hasta las correas de las orejas, generando un 90% menos de residuos al mes con respecto a las mascarillas higiénicas desechables.

La innovadora solución de LG puede complementarse con un estuche equipado con luces UV-LED que eliminan los gérmenes dañinos4. El estuche puede incluso cargar automáticamente la mascarilla y enviar una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ (Android/iOS) cuando los filtros tengan que ser reemplazados para un rendimiento máximo.

“LG PuriCare Air Purifying Mask es una muestra más de la innovación tecnológica que llevamos a cabo de manera constante en LG para cubrir las demandas de la sociedad” afirma Jaime de Jaraíz, Presidente & CEO de LG Iberia. “Estamos convencidos que nuestra mascarilla  ayudará a que las personas respiren aire más limpio de la forma más cómoda”.

Ficha técnica:

ColorBlanco
Filtro2 HEPA H13
VentiladorMotor Dual Inverter
SensorSensor de respiración
Válvula exhalaciónO
Volumen Aire (Litros por minuto)20~55 (Max)
Tiempo de uso (Carga completa)4hr(Min) ~ 8hr (Max)
Tiempo de cargaAprox. 2 horas (Max)
Velocidades ventilador3 velocidades
BateríaBatería integrada  Li on Recargable (820mAh) / USB  Tipo C
Tamaño (mm) Ancho x Alto x Fondo156 x 110 x 63
Peso (neto)126g
Lugar de producciónCorea

Componente

Accesorio opcional: Funda LG PuriCare Air Purifying Mask

Funda para carga y esterilización al 99,99% con luz ultravioleta. La funda ha sido diseñada para limpiar y proteger la LG PuriCare Air Purifying Mask mientras se carga. Utiliza luz ultravioleta para esterilizar el 99,99% de los gérmenes en solo 30 minutos4.


Especificaciones:

Esterilización99,9% en 30 minutos
Secado higiénico99% en 4 horas
Smart ThinQ (Wi-Fi)Comprobar historial de uso y status
ColorBlanco
Tiempo de carga de la mascarilla2 horas (Max)
CargaUSB Tipo C
Tamaño (mm) Ancho x Alto x Fondo215 x 97 x 124
Peso (Neto)470g
Lugar de producciónCorea

Fuente: https://www.lg.com/es/acerca-de-lg/comunicados-de-prensa/lg-mascarilla-puricare

¡Compártelo con tus amigos con el botón al final de la página!

Si te ha gustado ¡Vamos! SUSCRÍBETE a continuación:

android Apple Ataques Malware ciberdelincuencia CiberSeguridad Desarrollo Diversion Eventos Facebook Google Hacking Hardware Innovacion Inteligencia Artificial inter Internet Iphone Legal linux Mac Malware Microsoft Movil Multimedia-TV-IOT Móvil Móviles Navegadores Novedades nube Programacion Ransoware Redes informáticas Redes Sociales Seguridad Seguridad en Internet Seguridad Movil Sistemas Operativos Tecnologia Tips Tips Móvil Uso de Smartphone utiles vulnerabilidades Window Windows

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: