Lo nuevo de Instagram: combina y mezcla videos en Reels

Instagram sigue renovándose para competir con otras apps ahora ha lanzado la función Remix en Reels, con la cual los usuarios ahora podrán combinar y mezclar videos. Esta nueva herramienta destaca por dar más oportunidades para crear, interactuar, conectar y colaborar.

Instagram lanzó una nueva función para Reels llamada "Remix"

Con este paso Instagram van acercándose cada vez más a TikTok, luego de realizar la presentación de Remix, su clon de la función Duo, la cual permite a los usuarios grabar un Reel con otro ya existente, lo que les permite publicar reacciones, responder a amigos o aportar una perspectiva diferente.

Con Remix en Reels los usuarios de la red social podrán experimentar una nueva manera de crear y colaborar ene Reels, ya que esta nueva función les permite capturar una reacción, responder a tus amigos o aportar una nueva perspectiva a las últimas tendencias en Reels.

Así funciona la nueva herramienta

Ahora las personas podrán conectarse con amigos e interactuar entre sí, tal como lo venían haciendo con el Sticker de Preguntas y las Encuestas en Stories. Esta nueva herramienta les permite divertirse más e interactuar de forma más atractiva con sus contactos de la popular red social. 

Para poder utilizarla solo tendrás que encontrar el Reel que más te guste y dar click en el menú de tres puntos en un Reel, enseguida tienes que seleccionar “Mezclar este carrete”. En este momento la pantalla se dividirá en el Reel original y el nuevo; tu grabación estará lado a lado con el Reels original.

Una vez que esté grabado, edítalo a tu gusto y publica tu Reel remixeado. Fue a finales de 2019 cuando Instagram lanzó su primera versión de Reels, como una opción para crear videos cortos de hasta 15 segundos, tiempo después amplió el límite de tiempo a 30 segundos, decisión que tomó como respuesta a las peticiones de los usuarios, informó en su momento Instagram

Fuente: https://heraldodemexico.com.mx/tecnologia/2021/4/2/instagram-lanza-la-funcion-remix-en-reels-ahora-podras-combinar-mezclar-videos-278742.html

¡Compártelo con tus amigos con el botón al final de la página!

Si te ha gustado ¡Vamos! SUSCRÍBETE a continuación:

android Apple Ataques Malware ciberdelincuencia CiberSeguridad Desarrollo Diversion Eventos Facebook Google Hacking Hardware Innovacion Inteligencia Artificial inter Internet Iphone Legal linux Mac Malware Microsoft Movil Multimedia-TV-IOT Móvil Móviles Navegadores Novedades nube Programacion Ransoware Redes informáticas Redes Sociales Seguridad Seguridad en Internet Seguridad Movil Sistemas Operativos Tecnologia Tips Tips Móvil Uso de Smartphone utiles vulnerabilidades Window Windows

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: