Aplicaciones en Android tienen fallos. GOOGLE ESTÁ EN PROCESO DE REPARACIÓN

Algunas aplicaciones de Android están fallando actualmente para algunas personas, pero Google está en proceso de arreglarlas.El problema es causado por componentes del sistema. Llamado WebView del sistema Android Es posible hacer que la aplicación de Android muestre contenido web, pero ahora hay algún tipo de problema que hace que la aplicación se bloquee.

Cómo solucionar los errores de Android? - YouTube

Google dijo en un comunicado: “Sabemos que hay un problema con WebView, que provocó que las aplicaciones de Android de algunos usuarios fallaran”. borde. “Actualmente estamos trabajando para verificar completamente el alcance y estamos en el proceso de repararlo”.

Algunos usuarios dicen Eliminar La última actualización de WebView debería resolver este problema; de hecho, sugiere la cuenta de Twitter de soporte oficial de Samsung en EE. UU. Toma los pasos exactos.

Google también admitió que había un problema con Gmail en Android. Página de estado de Google Workspace. La empresa recomienda utilizar la interfaz de escritorio hasta que se resuelva el problema.

¡Compártelo con tus amigos con el botón al final de la página!

Si te ha gustado ¡Vamos! SUSCRÍBETE a continuación:

android Apple Ataques Malware ciberdelincuencia CiberSeguridad Desarrollo Diversion Eventos Facebook Google Hacking Hardware Innovacion Inteligencia Artificial inter Internet Iphone Legal linux Mac Malware Microsoft Movil Multimedia-TV-IOT Móvil Móviles Navegadores Novedades nube Programacion Ransoware Redes informáticas Redes Sociales Seguridad Seguridad en Internet Seguridad Movil Sistemas Operativos Tecnologia Tips Tips Móvil Uso de Smartphone utiles vulnerabilidades Window Windows

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: