WhatsApp ahora requiere iPhone 5 o posterior para funcionar: finaliza el soporte para iOS 9

Como se indica en un documento de soporte recientemente publicado, WhatsApp ha finalizado el soporte para iOS 9 y versiones anteriores del sistema operativo móvil de Apple, lo que requiere que todos los usuarios ejecuten al menos iOS 10, lanzado en 2016.

Qué móviles se quedarán sin usar WhatsApp en 2020 - AS.com

Hasta ahora, los usuarios de iOS 9, que habrán sido principalmente propietarios de iPhone 4s, pudieron utilizar el servicio de chat encriptado. Sin embargo, en el futuro, se requiere iOS 10, lo que significa que los usuarios necesitarán un modelo ‌iPhone‌ 5 o posterior para usar WhatsApp.

La caída en el soporte sigue un movimiento similar por parte del servicio de mensajería instantánea propiedad de Facebook el año pasado, cuando terminó el soporte para iOS 8 y versiones anteriores.

Para los clientes que ya no pueden usar la aplicación debido a la finalización del soporte, se recomienda que haga una copia de seguridad de sus chats de WhatsApp en iCloud y restaure su historial de chat en un dispositivo compatible más nuevo. Puede encontrar instrucciones sobre cómo hacerlo aquí.

Fuente: https://www.ezanime.net/whatsapp-finaliza-el-soporte-para-ios-9-ahora-requiere-iphone-5-o-posterior-para-funcionar/

¡Compártelo con tus amigos con el botón al final de la página!

Si te ha gustado ¡Vamos! SUSCRÍBETE a continuación:

android Apple Ataques Malware ciberdelincuencia CiberSeguridad Desarrollo Diversion Eventos Facebook Google Hacking Hardware Innovacion Inteligencia Artificial inter Internet Iphone Legal linux Mac Malware Microsoft Movil Multimedia-TV-IOT Móvil Móviles Navegadores Novedades nube Programacion Ransoware Redes informáticas Redes Sociales Seguridad Seguridad en Internet Seguridad Movil Sistemas Operativos Tecnologia Tips Tips Móvil Uso de Smartphone utiles vulnerabilidades Window Windows

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: