Desarrollo de aplicaciones para Windows 10: MICROSOFT DA FACILIDADES EN LA ACTUALIDAD

Microsoft ha lanzado la versión más reciente y una de las más grandes del Kit de herramientas de la comunidad de Windows para ayudar a los desarrolladores a escribir aplicaciones para Windows 10.

Ahora hasta la versión 7, la versión más reciente del kit de herramientas incluye todo lo que los desarrolladores de aplicaciones necesitan para crear la Plataforma universal de Windows (UWP) y las aplicaciones .NET para cualquier dispositivo con Windows 10, incluidos PC, Mobile, Xbox, IoT y HoloLens.

“Este es uno de los lanzamientos más grandes de Toolkit hasta que nos embarcamos para optimizar y optimizar el Toolkit para el futuro”, escribió el ingeniero de software senior de Microsoft, Michael A. Hawker.

Aplicaciones más ligeras

Anteriormente conocido como UWP Community Toolkit, el Windows Community Toolkit se desarrolla bajo los auspicios de la fundación .NET. Está alojado en GitHub y la mayoría de las herramientas del kit de herramientas tienen licencia de código abierto MIT.

En su anuncio de lanzamiento, Hawker señala que una de las características principales del lanzamiento es la inclusión de una biblioteca .NET Standard Model-View-ViewModel (MVVM) completamente nueva. Otras características nuevas de marquesina incluyen ayudantes de notificación tostada más fáciles de usar para .NET y UWP, junto con un sistema de animación de composición renovado para C # y XAML.

Otro cambio importante es la refactorización del paquete interno para ayudar a reducir el tamaño de las aplicaciones creadas con el kit de herramientas.

“Hemos refactorizado muchos paquetes dentro del Toolkit. Esto fue para ayudar a reducir la incorporación de dependencias adicionales para todo el paquete cuando solo una pequeña cantidad de componentes las requerían. Esto nos ha permitido reducir el impacto del tamaño de la aplicación del Toolkit en escenarios comunes en un 80-90% ”, explica Hawker.

Los desarrolladores de aplicaciones pueden obtener una vista previa de las funciones más recientes del kit de herramientas instalando la aplicación de muestra de Windows Community Toolkit de Microsoft Store.

Fuente: https://www.ezanime.net/microsoft-ha-facilitado-mas-que-nunca-el-desarrollo-de-aplicaciones-para-windows-10/

¡Compártelo con tus amigos con el botón al final de la página!

Si te ha gustado ¡Vamos! SUSCRÍBETE a continuación:

android Apple Ataques Malware ciberdelincuencia CiberSeguridad Desarrollo Diversion Eventos Facebook Google Hacking Hardware Innovacion Inteligencia Artificial inter Internet Iphone Legal linux Mac Malware Microsoft Movil Multimedia-TV-IOT Móvil Móviles Navegadores Novedades nube Programacion Ransoware Redes informáticas Redes Sociales Seguridad Seguridad en Internet Seguridad Movil Sistemas Operativos Tecnologia Tips Tips Móvil Uso de Smartphone utiles vulnerabilidades Window Windows

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: