Transmisiones live con hasta 4 personas: Instagram Live Rooms

Instagram Live Rooms permite que hasta cuatro personas participen en transmisiones en tiempo real. Es decir, que viene a ser una especie de apartado de videollamadas, y que con la época que nos ha tocado vivir se puede convertir en una herramienta diiaria.

Instagram Live Rooms

Instagram Live Rooms

Recientemente, Instagram ha anunciado que ha comenzado a permitir que hasta tres invitados transmitan en vivo en una sala virtual juntos. Anteriormente, Instagram Live permitía que solo dos personas fueran parte de la transmisión en vivo.

Según Instagram, la transmisión en vivo con múltiples usuarios alentará a los usuarios a comenzar un programa de entrevistas. Así como organizar una sesión de improvisación o crear conjuntamente con otros artistas, realizar preguntas y respuestas más atractivas.

Instagram se pone serio

Instagram Live Rooms: videollamadas con 4 personas

La compañía también anunció recientemente que los espectadores en vivo podrían comprar insignias para sus creadores favoritos. Con Live Rooms, los espectadores pueden comprar insignias para los anfitriones. Y utilizar otras funciones interactivas como compras y eventos para recaudar fondos en vivo.

Instagram Live Rooms

¿Cómo habilitar una sala en vivo en Instagram?

  1. Abrir Instagram
  2. Desliza el dedo hacia la izquierda y elige ‘En vivo’ de la franja inferior
  3. Agregue un título y toque el icono de “Habitaciones” para agregar a sus invitados
  4. Aparecerá una lista de personas que solicitaron live con usted.
  5. (También puede buscar personas o invitados para agregar a su live)
  6. Como locutor, puede agregar hasta tres invitados a la vez
  7. Instagram dice que las personas que estén bloqueadas por cualquiera de los participantes activos en Live Room no podrán unirse al Live. Además, los invitados a los que se les haya revocado el acceso en vivo debido a violaciones de normas de la comunidad tampoco podrán unirse a una sala en vivo.
Instagram Live Rooms

Se pueden filtrar comentarios

En este momento, Live Hosts tiene características que incluyen la capacidad de informar y bloquear comentarios. Y la aplicación de filtros de comentarios también estará disponible para los anfitriones de Live Rooms.

Fuente: https://tecnolocura.es/instagram-live-rooms-transmisiones-live-con-hasta-4-personas/

¡Compártelo con tus amigos con el botón al final de la página!

Si te ha gustado ¡Vamos! SUSCRÍBETE a continuación:

CONTÁCTANOS

android Apple Ataques Malware ciberdelincuencia CiberSeguridad Desarrollo Diversion Eventos Facebook Google Hacking Hardware Innovacion Inteligencia Artificial inter Internet Iphone Legal linux Mac Malware Microsoft Movil Multimedia-TV-IOT Móvil Móviles Navegadores Novedades nube Programacion Ransoware Redes informáticas Redes Sociales Seguridad Seguridad en Internet Seguridad Movil Sistemas Operativos Tecnologia Tips Tips Móvil Uso de Smartphone utiles vulnerabilidades Window Windows

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: