HyperZoom: Crea vídeos en timelapse con efecto zoom en Android

La técnica de cámara rápida​​ es una técnica fotográfica muy popular usada en cinematografía y fotografía para mostrar diferentes motivos o sucesos que por lo general suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano.

Muchos usuarios en el mundo les fascina realizar videos, pero un timelapse nos da un mayor panorama del tiempo, que nos deja perplejos ante la impresion que nos brinda esta técnica.

Con HyperZoom tendras el poder de crear vídeos en timelapse con efecto zoom. En lugar de dejar la cámara quieta y simplemente hacer que se muevan las imágenes, con esta app podemos crear vídeos diferentes, donde es la propia cámara la que se mueve obteniendo dicho efecto zoom.

HyperZoom interfaz

La premisa de HyperZoom no es demasiado diferente a la de otras aplicaciones en Android con las que hacer un timelapse. En ella también haremos fotos cada cierto tiempo y las juntamos luego para crear un vídeo de ese momento. Lo que hace que esta aplicación sea diferente es que esos vídeos timelapse que creamos tienen un efecto zoom, inspirado en anuncios o películas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: